Diego Belbussi, socio de Rejoy, comentó en Puro Contenido Radio cómo junto a tres socios argentinos lanzaron en Miami esta bebida en base a plantas con extracto de Cannabis.
La bebida se lanzó en Estados Unidos en enero de 2020, y hoy cuenta con más de 100 puntos de venta en Miami, 15 en New York y venta online
“El cannabis está disrumpiendo el mercado de bebidas. Hoy estamos todos más atentos al bienestar y el cannabis, que tiene tantas propiedades para la salud, va a romper muchos paradigmas”, señaló Belbussi.
El producto se presenta en 5 sabores: sandía y agua de coco; lima, coco y ginseng; y coco, mandarina y yerba mate. Entre sus beneficios, reduce el dolor muscular y la inflamación, alivia el estrés y la ansiedad.
El emprendedor relató cómo fue crear la empresa en Estados Unidos, cómo lograron financiarse utilizando herramientas novedosas como el crowdfunding y señaló que “tenemos mucho mercado en Estados Unidos, pero también tenemos ganas de producir y vender en Argentina. Si avanza la Ley de industrialización del Cannabis va a haber oportunidades”, señaló.