(31 de agosto de 2023)
El diputado nacional de Unión por la Patria admitió un llamado de atención en la elección que hizo el candidato de La Libertad Avanza.
“Lo que nos pasa en términos electorales no es una coyuntura de campaña, sino el resultado de cuatro años de dificultades”, fue el reconocimiento en clave de autocrítica que hizo el diputado nacional Leonardo Grosso.
El dirigente del Movimiento Evita señaló que hay que debatir menos y hacer más: “los dirigentes tienen que pisar un poquito más el barro”.
En diálogo con Abigail Lassalle y el equipo de “En el día a día” por R770, afirmó que en Unión por la Patria tienen que desarrollar estrategias para “comunicar que el mejor candidato es Sergio Massa”.
“La gente no come vidrio y lo que hizo fue advertinos: si esto sigue así se va a cualquier lado”
Leonardo Grosso
Con respecto a la coyuntura económica aseguró que no “hay nada más inflacionario que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”.
En esa línea advirtió que “Argentina no tiene para pagar esa barbaridad de deuda que se contrajo con el FMI” y que el ministro Sergio Massa tiene una mano atada, porque “la situación de Argentina es colonial”, producto del acuerdo con el organismo.
En torno al proceso electoral que comienza la semana que viene, de cara a las elecciones del 22 de octubre, Grosso dijo que van a dar todas las discusiones y “para eso iremos a los barrios populares donde no nos votaron”.