[12 de agosto de 2021] Marina Damil es Consultora de Marketing y Comunicación. Pasó por Puro Contenido Radio para analizar las tendencias en la materia y contarnos acerca de la capacitación que brinda desde Pixel Digital Academy tan necesaria en estos tiempos. “Las redes sociales son un canal de comunicación muy importante y las personas las desaprovechan por falta de conocimiento”, sostuvo.
Marina Damil sostiene que “estamos en la época de los microrrelatos y por lo tanto en la época de los micros contenidos. Cómo generamos ese contenido a escala es clave para poder crear un relato. La idea es que cuánto más planificado sea ese relato, más fuerte va a ser el efecto”.
“No es sólo una línea argumentativa sino narrar bien quiénes son los personajes, quienes están detrás de la marca, del proyecto
–¿Todos tenemos algo para contar?
Sí sí todos tenemos una historia para contar y lo que hay que buscar la creatividad y en esos microrrelatos se encuentra el mayor Impacto.
“La inmediatez a veces es enemiga de la eficacia”
Prioridades
Los cursos de Pixel Digital Academy están dirigidos a personas que quieran escalar los contenidos. “Son diferentes módulos, pensando y analizando las tendencias en marketing digital, teniendo en cuenta este contexto de sobra información y que las personas puedan estar a la altura de las circunstancias por otro lado vemos todo lo que es Pauta digital y análisis de métricas, porque entendemos que el contenido orgánico está muriendo”, dice.
“La tecnología acortó la forma de narrar”
Nuevas formas
Además, Marina Damil enfatiza que “los cursos son virtuales, pero con una alta participación porque el que no se involucra en la enseñanza y aprendizaje después no lo hacen las redes sociales”.
En cuanto al futuro inmediato, sostiene que va a empezar a cambiar todo: “se va a poder hacer publicidad en los reels, Qué son como los tik Toks de Instagram, y en IGTV. Todo esto esta dirigiéndonos a los micros contenidos”.