La literatura tuvo una nueva cita en el Casal de Catalunya de Buenos Aires

Una vez más, el arte literario tuvo una gala especial en el Casal de Catalunya ubicado en Chacabuco al 863 (CABA).

En esta ocasión, el evento del 8 de agosto se trató nada menos que de la presentación de cinco obras que incluyen distintos géneros y para todo tipo de lector.

La licenciada Adriana Rodríguez, actual secretaria y a cargo de Cultura del Casal de Catalunya, inició el evento y actuó como moderadora de la jornada, que como siempre tuvo el apoyo de los miembros de la Comisión Directiva: el presidente Ariel Vives I Bloise, el vicepresidente Gabriel Planas, Nora Ecariz (tesorera), las vocales Viviana Sanchis, Adriana Curti, Damián Lezama, Edgardo Villar y Alejo Vives.

Luego, la gala dio paso a los distintos autores, quienes presentaron a través de una breve explicación sus libros. María Concepción Cruz Barone y su ” Fantasía de Poemas”; Graciela Enríquez con ” Vida de Payasos”; Mirta Álvarez con “Huellitas Kids”; “El Regreso del Silencio” del autor Leandro Todaro; y por último “Viaje hacia la Restauración. Enfocados” de Erika Golía.

La gran convocatoria que asistió se mostró muy emotiva y entusiasta ante la exposición de cada autor, a los que recibió y despidió con cálidos aplausos. Por su parte, los escritores se mostraron felices y agradecidos.

Para finalizar, la licenciada Adriana Rodríguez enfatizó que le daba felicidad y gratitud formar parte de este nuevo camino a la cultura que se desarrolla en el Casal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *