Mercado Libre se une a la Fórmula 1 como partner oficial de Williams Racing y del piloto argentino Franco Colapinto

Colapinto

El gigante del e-commerce en América Latina refuerza su presencia en el deporte motor acompañando al joven piloto argentino y a una de las escuderías más emblemáticas del circuito.

Mercado Libre, la plataforma líder en comercio electrónico y servicios financieros en América Latina, anunció su ingreso a la Fórmula 1 como nuevo partner oficial del equipo Williams Racing y del piloto argentino Franco Colapinto. Esta alianza, que se extenderá por el resto de la temporada 2024, incluirá la presencia de la marca en las próximas nueve carreras, así como diversas activaciones y promociones en los Grandes Premios de cada país.

Franco Colapinto, nombrado como uno de los pilotos principales de Williams Racing para lo que queda de la temporada, será el nuevo embajador de la marca. La alianza busca no solo acompañar al joven talento en su ascendente carrera, sino también fortalecer la conexión de Mercado Libre con millones de usuarios y fanáticos de la Fórmula 1 en América Latina.

Franco Colapinto, nacido en Pilar el 27 de mayo de 2003. Está a hora de su debut en la Fórmula 1.

Sean Summers, EVP & CMO de Mercado Libre, destacó los valores compartidos entre la empresa y el deporte: “En Mercado Libre estamos convencidos de que todo llega cuando se hace con dedicación, esfuerzo y determinación para tomar riesgos. Estamos felices de formar parte de la Fórmula 1, que es sinónimo de velocidad, tecnología, mejora constante y trabajo en equipo, valores que Mercado Libre comparte en su misión de transformar realidades a través del comercio electrónico y los servicios financieros en América Latina”.

Colapinto en la Fórmula 1.

Por su parte, James Vowles, Director del Equipo de Williams Racing, subrayó la importancia de esta alianza: “Es fantástico dar la bienvenida a Mercado Libre a la Fórmula 1 como socio de Williams Racing. Mercado Libre es una de las marcas más importantes y valiosas en América Latina, y su decisión de asociarse con nosotros es una demostración de lo que representa F1 como un deporte global y de Williams como una franquicia deportiva global. Como el equipo que logró la última victoria en F1 de Argentina con Carlos Reutemann, y que está escribiendo un nuevo capítulo para el país con Franco al volante, estamos orgullosos de extender nuestros lazos con un país y una región que son tan apasionados por el deporte”.

Con este movimiento estratégico, Mercado Libre no solo refuerza su posicionamiento en la región, sino que también se adentra en la categoría más importante del deporte automotor, buscando generar una conexión emocional única con los valores e intereses de sus usuarios y fanáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *