“Bolivia rápidamente va a marchar por la senda del crecimiento”

[23 de febrero de 2021] Nuria Giniger, integrante de la Liga Argentina por los Derechos Humanos, estuvo en Bolivia en una misión para relevar las violaciones cometidas por el gobiernos de facto de Jeannine Áñez. En primer lugar Giniger destacó que el vecino país “recuperó la democracia”. También hizo referencia a los presos políticos en la Argentina.

La Liga Argentina por los Derechos Humanos, fundada el 20 de diciembre de 1937, es la institución más antigua en su tipo de todo el continente. Posee una enorme trayectoria en la materia y acaba de sumar como lema la frase “la Liga no le suelta la mano a nadie”.


Hace pocos meses que asumió el gobierno del MAS, encabezado por Luis Arce y David Choquehuanca y Nuria Giniger, integrante de la Liga, sostuvo que en Bolivia “quedan algunas dificultades en torno a como se resuelven los crímenes de la dictadura” y expresó que “todavía no se juzgó a ninguno de los responsables de la dictadura y está en discusión, dentro de la sociedad boliviana, qué tipo de justicia desarrollar, si acusarlos por responsabilidades políticas o además acusarlos por responsabilidades penales”.

LA ENTREVISTA EN RADIO COOPERATIVA AM 770

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.