Llega On City, un marketplace que conecta una red de locales en todo el país

On City

Se presenta como “disruptivo” y promete transformar el mundo del retail. Es la nueva denominación de Musimundo, que dejó atrás su histórico nombre.

La nueva plataforma apuesta por la última tecnología para ofrecer a los consumidores una experiencia ágil y sencilla, reuniendo las mejores opciones en productos de tecnología y hogar bajo un formato revolucionario.

Respondiendo a las tendencias y cambios en los hábitos de consumo, On City se apoya en una red de más de 200 sucursales distribuidas a lo largo del país. Con una propuesta que integra lo mejor del mundo digital y físico, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de compra única y personalizada.

On City surge como respuesta a la constante evolución de los consumidores, cada vez más exigentes en términos de funcionalidad y calidad en plataformas de compras. En un entorno digital en crecimiento, la marca busca destacarse ofreciendo más productos, servicios, y financiamiento propio a través de On City Crédito, consolidándose como una alternativa atractiva para los compradores en todo el territorio.

“Cambiás algo, cambiás vos”, el leit motiv de la campaña de On City.

Además de su propuesta tecnológica y comercial, On City se diferencia por su tono cercano y directo, apostando al humor como un pilar clave en su comunicación con los usuarios. Para celebrar su lanzamiento, la marca ofrece promociones especiales y exclusivas opciones de financiación tanto en su plataforma online como en las más de 200 sucursales que forman parte de su red en todo el país.

La campaña de lanzamiento

Daro González y Rafa Quijano, Chief Creative Officers de VML Argentina, le explicaron al sitio DossierNet sobre el proceso: “El proyecto de On City fue un desafío creativo y estratégico hermoso. No pasa todos los días que podemos trabajar en la gestación de una marca desde el minuto cero. Poder pensar su nombre, su tono, su personalidad, su identidad visual, cómo es la experiencia en los locales o el flow de la web. Estamos felices con el resultado, pero sobre todo con el proceso, con la seriedad y el amor que lo encararon todas y cada una de las personas que participaron, tanto de la agencia como del lado del cliente, ya que fue un camino que hicimos juntos de punta a punta.”

El mismo portal cuenta que “VML Argentina ha sido un socio estratégico fundamental en todo el proceso de desarrollo de On City, logrando que la marca se diferencie en un entorno cada vez más competitivo. Esta colaboración es un ejemplo del valor que aportan la creatividad y la estrategia integradas, ofreciendo soluciones innovadoras que se adaptan a las nuevas formas de consumo en Argentina”.

Se puede acceder a toda esta información en www.oncity.com o en todas las redes sociales de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *