“Llevamos nuestros hijos a que tal vez se contagien”

[25 de febrero de 2021] Mara Kosteki es madre de dos alumnos que asisten a la escuela Nº13 en la Ciudad de Buenos Aires. Contó las dificultades y los temores que enfrenta día a día al llevar a sus hijos a la escuela. “Estoy pensando si están bien o no, si son asintomáticos, si traen el virus a casa, estoy super intranquila” aseguró.

En primer lugar, Mara relató que “con el tema de las burbujas, van en dos horarios diferentes” por lo cual tiene que esperar 45 minutos en la puerta del establecimiento.


Mara relató que la vuelta a las clases presenciales representa “llevar a nuestros hijos a que tal vez se contagien y contagien a sus familias”. “Es todo muy precario” subrayó.


También contó que “el día martes, a las 6 de la tarde, la directora me aviso que la maestra de mi hijo de primer grado era un caso positivo. En total hay 9 casos en la escuela”. “Se encapricharon en que los chicos vuelvan a la escuela presencial” agregó.


Para concluir dijo mara dijo sentirse “super intranquila”. “Estoy pensando si están bien o no, si son asintomáticos, si traen el virus a casa, estoy super intranquila” expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.