“Para Argentina es una oportunidad vincularse con China”

[1° de mayo de 2021] El Director del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China, Diego Mazzoccone, señaló que “en general (desde el país asiático) buscan las relaciones a largo plazo, ellos planifican de ese modo”.

Diego Mazzoccone, Director Ejecutivo del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China, habló en el programa “Puro Contenido” en el marco del encuentro entre jovenes de China y America Latina, que fue organizado por el Departamento Internacional del Partido Comunista de China.

Mazzoccone señaló que “China es un país que desde la historia nuestra nunca miramos tanto” y remarcó que “con china antes que relacionarse, lo más importante es estudiar y capacitarse en su historia y cultural”.

Contexto

Mazzoccone también destacó que “en general (desde el país asiático) buscan las relaciones a largo plazo, ellos planifican todo a largo plazo” y subrayó que “hasta ahora cumplieron casi todos los objetivos que se propusieron”.

Para finalizar Mazzoccone desde China “nos ven como un país líder en la región”. “Para Argentina es una oportunidad vincularse con China” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.