Se presentó la 46° edición de la Feria Internacional del Libro, que tiene al Banco Nación como principal sponsor y vuelve a ser presencial

El Banco Nación y el Ministerio de Cultura participaron hoy de la presentación oficial de la 46° edición de la Feria Internacional del Libro, que se realizará en el centro de exposiciones de la Rural, entre el 26 de abril al 16 de mayo del año próximo.

 

El acto se realizó en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y contó con la participación del presidente del BNA, Eduardo Hecker; el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; el director general de la Fundación El Libro, Ezequiel Martínez; el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro; el titular de la Fundación El Libro, Ariel Granica, y el director de la Biblioteca Nacional, Juan Sasturain. También estuvieron el Director del Banco Nación, Federico Sánchez, y la titular de la Conabip, María del Carmen Bianchi.

El propósito es reforzar el compromiso con el sector de la cultura y revitalizar las industrias editoriales de la Argentina”

Bauer agradeció al Banco Nación por su activa participación y el acompañamiento constante a la industria “y por estar presente en esta nueva edición de la feria internacional”, sobre todo, a partir de la decisión del BNA de respaldar económicamente la realización del evento y ser el principal sponsor de la muestra.

Por su parte, Granica, presidente de la Feria del Libro, recordó el convenio de cooperación que firmó con el BNA, que contemplaba el patrocinio de la entidad a la muestra internacional y, además, el acceso a una serie de herramientas financieras y beneficios exclusivos para ese segmento de la cultura.

One thought on “Se presentó la 46° edición de la Feria Internacional del Libro, que tiene al Banco Nación como principal sponsor y vuelve a ser presencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *