Un conjunto de diferentes autores engalanaron con sus disertaciones una nueva presentación de Almaluz en la Feria de Buenos Aires, una de las más importantes del mundo.
La licenciada Adriana Rodríguez, directora de la destacada Editorial, realizó la apertura del encuentro, junto a la licenciada Carmen Terrezza, quien fue la moderadora.
Los escritores que hicieron una breve reseña de sus obras literarias fueron: Christian Rozen (El libro de Christian); Adrián Umansky (El secreto del secreto); Valeria Molina (Las flores de mi alma); Claudia Palau (Relaciones que lastiman); Gloria Guglielmi (Para que sepan todas); Rodolfo Rodríguez (El hilo fino entre Rodolfo Rodríguez y el guapo); Eduviges Sánchez (El renacer de Alfonsina); Mauro Stefanizzi (Conectados por siempre); Remedios Castro (Anhelar la libertad); Adrián Farías (Libro 31/12); Estela Costelo (El Poder de la actitud) y Eugenio Datilo.
La presentación tuvo una convocatoria importante, con un público que acompañó con aplausos a cada uno de los expositores. Asimismo, la licenciada Rodríguez expresó la importancia de la participación, un año más, de Editorial Almaluz en la Feria Internacional del Libro. Lo hizo al destacar el énfasis en el apoyo a la cultura y la educación.
Luego de las ponencias, los autores firmaron cada unos de los ejemplares en el stand 322, Pabellón Azul, donde Editorial Almaluz expone sus propuestas. Resultó ser una tarde a pura lectura y emoción, en una nueva edición de la cita literaria. La Feria se va a extender hasta el lunes 13 de mayo.