“La Argentina, después de lo que sufrimos, necesita que nuestros compatriotas se puedan realizar”

[19 de agosto de 2021] El precandidato a diputado en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Juan Modarelli, pasó por Puro Contenido Radio. El dirigente, director general de Prestaciones de ANSES, sostuvo que “lo que se juega en esta elección es determinante y es básicamente ver cómo salimos a la pandemia”.

El dirigente, referenciado en La Cámpora, sostuvo que el gran desafío es “si salimos refrendando el contrato electoral que nos dio la posibilidad de volver a gobernar el país en 2019 o si salimos con una propuesta qué es lo que nos plantea básicamente la oposición que fue el plan de gobierno en cabeza del expresidente Macri”.

“Los que somos peronistas lo podemos explicar en que esa puja histórica entre el capital y el trabajo tenga un equilibrio”.

Identidad

Modarelli afirmó que “en el Congreso vamos a tener que tener la fuerza para poder salir de la pandemia y legislar en favor del plan de gobierno”. Agregó que eso “básicamente es recuperar la Argentina del trabajo, de la producción, poder tomar las medidas necesarias para que el poder adquisitivo y el ingreso permitan organizar la vida. Algunos dicen `llegar a fin de mes´, yo creo que también tenemos que pensar en la capacidad de ahorro en otros sectores medios y los trabajadores”.

Con relación al complejo escenario económico, que tiene a la Argentina en el medio de una dura negociación producto del fuerte endeudamiento y de la vuelta al FMI en el gobierno de Macri, Modarelli señaló que “si nosotros no cuidamos primero a nuestro pueblo, eso se traslada en cumplir con nuestros compromisos a costa de que la deuda vaya a ser interna”.

La Ciudad de Buenos Aires

Con respecto al panorama porteño, Modarelli sostuvo; “me parece que hay mucha esperanza en la calle. Entendemos que representamos los intereses de nuestra sociedad y esperamos que eso se cristalice. Y que en la ciudad de Buenos Aires sigamos en la senda de quitarle el velo para generar las discusiones necesarias, en una ciudad muy desigual, donde incluso es desigual la representación en la Legislatura”.

“En esta elección, apostamos a que la Legislatura deje de ser una escribanía y tenga cada vez menos escribanos, donde se discutan realmente las necesidades de todos los habitantes de esta ciudad”, remató el tercer candidato a legislador porteño, en la lista del Frente de Todos, que encabezan Alejandro Amor y Victoria Montenegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.