La produccción de cannabis y su relación con la economía popular, claves para entender una alianza estratégica

[22 de julio de 2021] En Puro Contenido Radio presentamos el #Episodio3 del segmento sobre la actualidad del cannabis en la Argentina. Entrevistamos a Roxana Aguirre, de Ciencia Sativa, una Asociación Civil sin fines de lucro, gestada en San Carlos de Bariloche, que tiene como objetivo investigar, informar y acompañar a la comunidad en los diferentes usos de la Cannabis y otras plantas terapéuticas. También a Germán Sartori, presidente de la Cámara Argentina de Productores de la Economía Popular (CAPEP) que nació en diciembre de 2020 con un claro objetivo claro: visibilizar y proponer soluciones a los problemas productivos de un sector esencial para la reconstrucción económica de la Argentina.

Más información:

  • Ciencia Sativa es una Asociación Civil sin fines de lucro, gestada en San Carlos de Bariloche, Argentina, que tiene como objetivo investigar, informar y acompañar a la comunidad en los diferentes usos de la Cannabis y otras plantas terapéuticas.

www.cienciasativa.org

  • La Cámara Argentina de Productores de la Economía Popular (CAPEP) nace con un objetivo claro: visibilizar y proponer soluciones a los problemas productivos de un sector esencial para la reconstrucción económica de la Argentina. Esto significa, en lo concreto, defender la producción nacional; proteger los emprendimientos a pequeña escala de las condiciones asimétricas de comercialización que imponen los capitales concentrados impulsar el financiamiento estratégico acorde a las necesidades del sector y construir circuitos logísticos funcionales a la producción y al consumo.

www.capep.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.