“Los nosocomios están poniendo reparos a la hora de las derivaciones”

[15 de abril de 2021] Lo afirmó Sergio Cappiello, el jefe médico de la empresa de emergencias prehospitalarias Vittal. “En las ultimas semanas, en la zona del AMBA, estamos trabajando al tope de las exigencias” sostuvo.

Sergio Cappiello, medico emergentologo y jefe médico de la empresa Vittal, habló en el programa “Puro Contenido” y contó como se vive el día a día en la lucha contra el Coronavirus. Cappiello dijo que “estamos con una demanda y desborde laboral muy importante” ya que “los nosocomios están poniendo reparos a la hora de las derivaciones y de conseguir una cama para los pacientes” e indicó que “en las ultimas semanas, en la zona del AMBA, estamos trabajando al tope de las exigencias”.

Cappiello detalló que “estamos en un momento donde todo el personal esta enfocado a dar una respuesta lo mejor posible al afiliado”.

El especialista sostuvo que “estamos viendo personas, tanto de alto riesgo como sin riesgo, que han tenido que ser hospitalizadas por complicaciones del coronavirus

“Hay muchas cosas sobre el virus, sobre la pandemia, que no se saben, tenemos pocas herramientas de trabajo” dijo Cappiello. Sin embargo destacó que “la vacuna llego para instalarse y para ayudar a prevenir las complicaciones”. “Hoy el distanciamiento, la prevención y la precaución son claves” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.