“Ser parte de la historia de este club es un orgullo”

[15 de abril de 2021] Entrevista con Adonis Frías, jugador de Defensa y Justicia que se consagró campeón de la Recopa Sudamericana al vencer por penales a Palmeiras en Brasil. El equipo de Florencio Varela consigue su segundo título internacional, tras la Copa Sudamericana obtenida en la final ante Lanús en enero.

En primer lugar, Adonis Frías analizó que “se vio un equipo muy difícil de ganarle, empezamos a faltarles el respeto que le teníamos porque nos animamos a jugar”.

También, tuvo tiempo para reflexionar sobre el DT Sebastián Beccacese y afirmó que “sabe mucho de fútbol, comprende cómo manejarse con los jugadores. Tiene una exigencia muy grande y él nos brindó las mejores herramientas para estos partidos. Esto es una continuación del laburo de Hernán (Crespo)”.

Finalmente, contó que “ser parte de la historia de este club es un orgullo”. Sin embargo, ya está pensando en el partido del fin de semana ante Independiente y sostuvo que “tenemos que tener los pies sobre la tierra e ir paso a paso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.