San Lorenzo espera por la vuelta a Boedo con estadio incluido

[30 de julio de 2021] El legislador porteño Manuel Socías se refirió en Puro Contenido Radio al proyecto de ley que, de ser aprobado en unos días, le permitirá a San Lorenzo concretar su sueño de volver a tener su estadio en el barrio de Boedo. “Esto es una gran noticia para los vecinos”, calificó Socías.

“Ya está listo el proyecto de ley, lo que le va a permitir tener su sanción definitiva para poder tener el estadio en Boedo“, comenzó explicando Manuel Socías y agregó que “esto es una gran noticia para los vecinos”.

En este sentido, anticipó que “el 95% de los vecinos se manifestaron a favor de la vuelta”. Y explicó que no se trata solo de una cancha, “sino de un equipamiento que le va a dar más movilidad al barrio”. También argumentó que “esta es una de las principales deudas que tiene la democracia”.

“A la Ciudad le falta planificarse”


Por otro lado, se manifestó sobre el “Plan de recuperación del Centro porteño” y sostuvo que “se calcula que alrededor del 30% de las oficinas del microcentro están vacías y eso es una oportunidad de convertirlo en un lugar para vivir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.