Se conformó una nueva línea interna en el Partido Socialista bonaerense

Con la presencia de militantes de las 8 secciones electorales de la provincia, y el apoyo del histórico referente socialista Héctor Polino en el inicio del evento, se produjo el lanzamiento de la agrupación interna Frente Amplio Socialista.

Fue durante un acto realizado en la Ciudad de Buenos Aires, que contó con la participación y acompañamiento presencial de figuras extra partidarias como Mario Mazzitelli, del Partido Socialista Autentico; Daniel Ferreyra, del Partido Humanista; Silvia Saravia, de Libres del Sur/Barrios de Pie; Marcelo Bravo y Fabio Lallana, de Emancipación Sur.

Se proclamaron las autoridades elegidas previamente de la Agrupación interna Frente Amplio Socialista con los siguientes cargos: Alexis Dritsos, de La Plata, como Secretario General:, La Plata; Karina Salvarreguy, de San Pedro, como Secretaria Adjunta y Ricardo Georges, de Quilmes, como Secretario de Organización.

La agrupación bonaerense se plantea como una firme oposición al oficialismo provincial que participa de la alianza Juntos desde la última elección.

El planteo político de esta línea interna apunta a renovar el Partido Socialista y a recuperar sus históricas banderas, lejos de la polarización existente de los dos grandes frentes.

De acuerdo a lo planteado por su Alexis Dritsos, su flamante Secretario General, se pretende “construir por afuera de la grieta pero en un frente distinto al de los últimos ensayos del PS. Se promueve generar coincidencias entre sectores representativos de la izquierda democrática y el progresismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.