“Tenemos una visión más amplia y entendemos que la Argentina necesita cordura”

[5 de agosto de 2021] Se avecina el comienzo de la campaña electoral y en el marco de las conversaciones con los diferentes representantes de las fuerzas políticas, en Puro Contenido Radio dejó su opinión y análisis Nicolás Terrera, primer precandidato a diputado provincial en Buenos Aires por el frente “Vamos con Vos”, que encabeza a nivel nacional Florencio Randazzo.

“Planteamos una opción a futuro y queremos comenzasr a ocuparnos de los problemas que nos transmiten y que desde hace años siguen siendo los mismos”, asegura Nicolás Terrera, abogado y que junto a Florencia Casamiquela, encabeza la lista en la Tercera Sección, que elige 18 diputados.


“Lamentablemente hoy, el escenario es muy desalentador y la sociedad en su conjunto quiere expresar que hay una alternativa”.

Nicolás Terrera


El dirigente señaló que hay palabras que dejaron de ser usadas: proyecto, futuro, desarrollo, producción y empleo. “Nuestro eje de labor política, confluye en la familia y en el trabajador, tenemos que darnos la posibilidad de comenzar a hablar con la verdad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.