“Tenemos que estar preparados para lo que puede venir después del 14 de noviembre”

Celeste Fierro, dirigente del MST en el FIT-Unidad y candidata a diputada nacional, analizó en Puro Contenido Radio el complejo panorama social y económico. Las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional y el ajuste que se viene.

La dirigente señaló, con referencia a las masivas movilizaciones de las últimas horas, que “lo que se reclama es trabajo genuino”.

Con respecto a la semana que termina y está marcada por las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional por la enorme deuda contraída con el organismo en el gobierno de Mauricio Macri, Celeste Fierro sostuvo que “en el medio de la campaña electoral, nos siguen mintiendo en la cara, porque esto es ajuste y no tienen forma de dibujarlo”.

Agregó que desde el FIT-Unidad “el debate central es cómo se enfrenta esto, qué hacemos, cómo nos organizamos las y los trabajadores para dar respuesta a esta situación. En este sentido, creemos que en el plano electoral lo que hace falta es fortalecer a la izquierda, porque quienes van a estar levantando la voz, llevando los reclamos de la calle al Congreso, quienes nunca vamos a levantar la mano para votar un ajuste somos los sectores de izquierda“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.